4 Sencillos trucos caseros para aclarar la piel de tus axilas naturalmente



Las mujeres tienen muchos enemigos; la "amiguita" del novio, las estrías, las ojeras, la comida chatarra ó el despertador, por mencionar solo algunos ejemplos, sin embargo, existe uno que es mucho peor que estos, él es el causante de que ellas ya no den más abrazos, que ya no saluden y en ocasiones hasta se depriman.


Tal como lo oyes, las manchas oscuras en las axilas se han convertido en la peor combinación para blusas sin mangas, vestidos strapless o bikinis en el verano. Sin embargo para tu fortuna,  existe una manera de eliminar estas penosas manchas de manera natural.

Las increíbles propiedades ácidas, antisépticas y antibacterianas de algunos vegetales pueden ayudarte a aclarar tu piel naturalmente. Aquí te mostramos cómo:

1.- Papa

Corta una rodaja de papa y frótala sobre el área manchada; si deseas que sea más efectivo el procedimiento con un extractor obtén el juego y rocíalo sobre tus axilas, espera 10 minutos a que seque y retíralo con agua fría. En poco tiempo notarás los resultados.

2.- Pepino

Igual que con la papa puedes extraer el jugo del pepino, agregar limón y un poco de curcuma (planta utilizada en la gastronomía Hindú), posteriormente, utiliza la pasta que obtengas de esta combinación para aplicarla en las áreas afectadas y espera 30 minutos para poder retirarla con un poco de agua tibia.

3.- Limón

Este cítrico tiene propiedades maravillosas, ya que quitará las células muertas de tu piel devolviéndoles su color natural. Sólo mezcla un poco de jugo de limón con yogur o miel hasta obtener   una consistencia espesa, misma que deberás dejar reposar en tus axilas por 10 minutos. Retírala con agua caliente.

4.- Yema de huevo

El omega 3 que posee la yema de huevo ayuda a la regeneración de nuevas células de la piel, lo que  facilita el aclarado y la suavidad de la misma. Sólo aplica un poco de esta sustancia por la noche en la zona afectada y  al  día siguiente  lava con un jabón neutro y ¡Listo!

Después de estas recetas naturales la piel de tus axilas quedará como la de las artistas, no lo pienses más, comienza a realizarlas y en pocos días notarás la diferencia.

Si este artículo te gustó no seas envidiosa y COMPÁRTELO con tus amistades, SUSCRÍBETE y regálanos un LIKE, así seguiremos creando contenido especialmente para ti. 



Te recomendamos