México se une a la tercera Guerra Mundial. Se preparan para el ataque de ISIS


Esta mañana el Gobierno de la República ordenó desplegar un grupo de elementos del Cuerpo de Fuerzas Especiales de México en Siria para ayudar a los grupos locales que luchan contra el grupo terrorista ISIS. 


El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, dio a conocer que fue autorizado el envío de 100 miembros del Cuerpo de Fuerzas Especiales con el objetivo de apoyar a las fuerzas de la coalición internacional que luchan contra el denominado Estado Islámico. 

Así mismo el ejercito mexicano ha desplegado un fuerte operativo en todo nuestro país con el objetivo de prevenir cualquier posibilidad de ataque por parte del grupo terrorista ISIS.

Peña Nieto indicó que la misión de estas tropas es ayudar a fortalecer y organizar las milicias locales y no entrar directamente a la confrontación con los grupos terroristas. 


"La obligación es ayudar a los grupos de milicia locales con entrenamiento, asesoría y asistencia, de esta forma podremos contribuir con la desaparición de organizaciones terroristas que atentan en contra de la paz mundial", finalizó el vocero del Gobierno de la República.



Te recomendamos