7 enfermedades creadas por el hombre que se salieron de control. Todo fue por dinero


Las farmacéuticas son uno de los negocios más redituables y que más dinero generan al año en todo el mundo. Y no lo hacen de una manera ética, y mucho menos legal. Las prácticas de estas empresas parecen sacadas de una película de Misión Imposible, pero es realmente como generan cantidades millonarias. Primero desarrollan un virus, o una enfermedad que se contagie fácilmente, y al mismo tiempo crean la medicina que va a curar esa enfermedad. Una vez que sueltan el virus y se contagian millones de personas, las farmacéuticas curiosamente encuentran la cura y la venden al precio que les dé la gana. Es así como han venido funcionando, a veces hasta por encargo de parte del gobierno...


Estás son 7 enfermedades que no habrían existido nunca, si no hubieran sido creadas por las farmacéuticas.

1. Sida (VIH)

Recientemente un alto dirigente de la inteligencia naval militar de Estados Unidos, el desertor Milton William Cooper, confesó a los medios y a través de conferencias, que este virus fue diseñado en los laboratorios del departamento de defensa con un único propósito, el de enfermar a la población y reducir drásticamente el número de personas que habitan en el mundo y en los países de pobreza extrema. Como él lo mencionó, la cura se encuentra en resguardo del gobierno norteamericano, y es utilizada cuando alguien de las más altas esferas políticas es contagiado.

2. Influenza A-h1n1 y A-h5n1

Bien es sabido que este es un virus que mutó y evolucionó a un grado que es prácticamente mortal para el que lo padece. Lo que no sabes es que no mutó por obra de la casualidad ni porque sí. Médicos y farmacobiólogos dedicados a la investigación, descubrieron anomalías en el virus que no pueden ser ocasionadas por el paso del tiempo, sino por una alteración genética y diseñada en un laboratorio. Así mismo, estos químicos identificaron que es sencillo y barato producir una cura en cantidades masivas. Lo que nos hace entender por qué es que es tan escasa la disposición de la cura contra la influenza. ¿Recuerdas las leyes de oferta y demanda? Entre más pidan un producto, más caro lo puedes vender, y para hacer que lo pidan más, tienes que tener poco en el mercado para que la gente pague el precio que sea con tal de tenerlo…pues saben que hay pocas cantidades…



3. Ébola

Nana Kwame, un habitante de la república de Ghana, país del continente africano, descubrió una de las mayores estafas del mundo actual. A través de una investigación que hizo, descubrió que la vacuna contra esta enfermedad, no contiene otra cosa mas que agentes que producen esa misma enfermedad. El fin de infectar a las poblaciones africanas, lo comenta él, es el de debilitar el estado de gobierno, así como disminuir sus números de población. Cuando se logró esto, las reservas de petróleo de países como Ghana y Nigeria fueron saqueadas por el gobierno estadounidense; así como las minas de diamantes de Sierra Leona. Fue un virus diseñado especialmente para estos fines…

4. Osteoporosis

Como probablemente sepas, la osteoporosis es la pérdida del calcio y de la masa ósea en los huesos que debilita su estructura y los hace extremadamente frágiles y susceptibles a fracturarse al mínimo impacto. El fraude consiste, en que bien sí es una condición pero no es una enfermedad que deba ser tratada con medicamento. Es un proceso natural del cuerpo causado por el envejecimiento, no por ningún virus ni por bacterias. Las empresas farmacéuticas la venden como enfermedad para que te puedan vender las medicinas a los precios tan altos que lo hacen, pero estos medicamentos no te ayudan en nada realmente, pues si bien aportan calcio, la capacidad del cuerpo para absorberlo es mínima. Entonces consumir estas pastillas es solo tirarles dinero a las empresas farmacéuticas.

5. Colesterol

La Universidad de Noruega de Ciencia y Tecnología, publicó un seguimiento que dio a 5000 noruegos de 20 a 74 años durante una década. En el caso de los hombres, se demostró que  existe muy baja relación con el colesterol y los problemas cardiovasculares. En el caso de las mujeres, no hay ninguna relación incluso, demostraron que una cantidad moderadamente alta de colesterol sirve como  cardioprotector. Las empresas encontraron que es una lipoproteína presente en todos los cuerpos, y la usaron para decir que es dañina y que en ciertos casos puede ser mortal para poder vender productos que la combatan… Pero todo es mentira.



6. Hiperactividad Infantil

El Colegio de Psicólogos de la ciudad de Buenos Aires, publicaron un ensayo en el cual se establece la malinterpretación que ha tenido este tipo de conductas y comportamientos en los infantes. Así como una clara conclusión donde se establece que la hiperactividad, no debe de ser tratada con ningún tipo de medicina, y mucho menos por largos periodos de tiempo. Los niños regularmente se encuentran en estados de aceleración emocional debido al alto consumo de azúcar, no a desórdenes mentales. Así que para cortar estas actitudes, es mejor evitar el consumo de azúcar en medida de lo posible.

7. Cáncer

No hay ninguna enfermedad más redituable para las empresas que el cáncer. Sí es una enfermedad que existe y que se lleva a millones de personas al año, pero los tratamientos que dan es solo para vender y conseguir dinero.  La quimioterapia y las radiaciones son curas que no sirven. Las grandes empresas farmacéuticas son las que ya desarrollaron la cura para todo tipo de enfermedad, pero prefieren seguir con esos tratamientos caros e inútiles con tal de ganar más dinero. Hay maneras muy simples de evitarlo, llevar una dieta alcalina es una de ellas y abandonar vicios como el cigarro o el alcohol.

Todo lo relativo a enfermedades y curas son de las más grandes estafas que se han dado en el mundo. Las empresas no tienen los más mínimos escrúpulos, ni interés por el bienestar social. Puedes consultar otras fuentes para tu seguridad.

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.



Te recomendamos