8 personajes que son Gay. El de Dragon Ball nadie lo esperaba



Todos hemos crecido viendo las más extrañas y maravillosas caricaturas, nunca olvidaremos esos momentos increíbles de nuestra inocente niñez. Lamentablemente, cuando creces te das cuenta que el mundo es mucho más horrible de lo que pensaste y que muchas de las que fueron tus caricaturas favorita escondían oscuros mensajes perceptibles sólo para nuestro inconsciente. 


Si recuerdas, muchos de nuestros programas favoritos constantemente hacían referencia a personajes abiertamente “GAYS” y a otros de closet, pero que de igual manera se les voltea la canoa de vez en cuando. Nosotros no teníamos ni idea de que era eso, pero igual pasaba. 

La verdad no tenemos nada en contra de los gays, pensamos que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida y de expresarse libremente, simplemente nos llama la atención como están muy presentes en las caricaturas en una época donde no eran tan aceptados socialmente, ¿será alguna forma de hacer protesta?.

Aquí están algunos personajes de caricaturas que son Gays o que lo fueron por algún episodio:

1.- Smithers


El eterno enamorado del Sr. Burns, representa al estereotipo del “ homosexual de closet”. Al principio de la serie no era muy abierto en su preferencia, pero conforme fueron pasando las temporadas, su personaje fue saliendo del armario. Hoy todos sabemos quién es Smither y cuales son sus gustos en la cama



2.- Bart Simpson

Incluso Bart fue gay en un capítulo. Uno muy gracioso, por cierto


3.- Ren y Stimpy


Ahora que ya hemos crecido y tenemos edad para entender el mundo, no puedo entender cómo es posible que nuestros padres nos permitieran ver Ren y Stimpy. Es una caricatura muy bizarra, llena de doble sentido y probablemente hasta mensajes subliminales. 

4.- Padre de Familia (Family Guy)


Otra serie increíble llena de doble sentido y humor negro es “Hombre de Familia”. La verdad debemos aceptar que nos encanta, pues nunca deja de sorprendernos con las ocurrencias de sus personajes, pero en algunos capítulos para acá han tocado temas muy fuertes y controversiales que ponen en duda la orientación íntima de muchos personajes.


5.- Bob Esponja


Este pequeño personaje amarillo siempre se ha comportado de maneras muy extrañas, sin embargo no lo juzgamos pues es de lo más divertido con su doble sentido del humor. Es muy chistoso ver a los niños disfrutar al máximo de los chistes de Bob, cuando sabes  que en realidad no lo están entendiendo, o por lo menos eso esperas.



6.- Trunks


Lamentamos romperte el corazón pero recientemente, Akira Toriyama reveló que Trunks batea para el otro lado. Por este motivo nunca le conocimos novia en la serie y el manga (a diferencia de Goten). Otra señal es su cabello morado, este color es símbolo universal de quienes prefieren a personas de su mismo género.

7.- He-man

¿Apoco hay algo más gay y fashion que un hombre rubio montando un unicornio al lado de su mejor amiga?


Es tan hermoso que hasta nos saca una lagrima.


8.- Andromeda

Y bueno, ¿cómo olvidar a Andrómeda? el súper varonil caballero sentimental de la armadura rosada. Ni Barbie Rapunzel era tan femenino. 


Y tú ¿conoces a otro personaje más afeminado? puedes mencionar a quién quieras, pero por favor, no te metas con Goku. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantará escuchar tu opinión y recuerda, SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos de tu interés. 



Te recomendamos