Dime qué tipo de labios tienes y te diré lo que la gente piensa de ti



¿Alguna vez te imaginaste esto? sí, que tus labios pudieran brindarte información acerca de tu personalidad, déjame decirte que, de acuerdo con algunos estudios recientes se ha comprobado que en los besos podemos compartir información biológica por medio de las feromonas. Incluso un estudio francés asegura que las mujeres que pintan sus labios color rosa, asemejan al color de sus partes íntimas y pueden llegar a provocar muchas más cosas en los chicos, sí, bastante descabellado pero REAL.


Otra característica especial de los labios es que pese a que cuenta con muchas menos capas de piel, la hacen mucho más sensible. La piel de nuestro cuerpo cuenta con aproximadamente 16, la de los labios solo tiene 3 o 4, es la única parte del cuerpo que no suda y por esa razón constantemente esta reseca. 

Los labios podrían indicar un montón de rasgos de tu personalidad, es por eso que tenemos para ti las características de los labios que reflejan algunos aspectos internos de quienes los poseen. 

1.- Labios tamaño promedio "goldilocks" 


No son muy gruesos ni muy delgados, son bastante promedio y normales, tampoco son muy definidos, las personas que poseen este tipo de labios son regularmente neutrales en sus relaciones, tienen dificultades para expresar sus emociones, nunca dramatizan ni exageran, buscan siempre un punto de balance y AMAN buscar soluciones, no son empalagosos ni exigen atención, son independientes y muy relajadas. 

2.- El labio superior más grande que el inferior


Las personas con este tipo de labios son bastante dramáticas en sus relaciones, explosivas, extrovertidas y también reflejan un espíritu libre y bondadoso, se preocupa siempre por los demás. 

3.- Labio inferior más grande 


Si tienes este tipo de labios no me vas a dejar mentir, te gusta que te consientan y te llenen de apapachos, buscas siempre atención, te gustan los detalles y regalos, no te complicas la vida y el entusiasmo es tu principal característica ¿verdad? 

4.- Labios grandes 


Las personas que poseen este tipo de labios tienen un sentido maternal bastante desarrollado, tienen fuertes deseos de ser madres, mantienen un espíritu de protección hacia los demás y son bastante bondadosas. 


5.- Labios delgados 


Señal de personalidades solitarias y muy felices de estarlo. No necesitan a personas a 

su alrededor para sentirse felices o cómodas, con su propia compañía es suficiente, son reservados y difícilmente se meten en problema, lo piensan todo más de una vez. 

6.- Labios con un arco muy marcado y picudo 


De personalidad bastante fluida, mente ágil y muy creativas, hablan sin pensarlo demasiado y gracias a ello se meten fácilmente en problemas. 


7.- Labios con el arco ligeramente redondeado 


Personas sofisticadas, educadas y muy amables, disfrutan mucho servir a los demás, cocinar, decorar, viven felices y las complicaciones no están muy presentes en sus vidas. 

¿Qué tipo de personalidad tienes tu? ¿va con tu personalidad la descripción? déjanos tus comentarios. 


En BADABUN queremos llenarte de información útil e interesante, si te gustó el artículo y te gustaría seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!



Te recomendamos