Doctor francés encuentra cura para el cáncer infantil. Mira cual es.


Un grupo de científicos franceses encabezados por el doctor Etienne Wang aseguran haber encontrado la cura contra la terrible enfermedad del cáncer infantil, mejor conocida como Leucemia. 

Utilizan la sustancia conocida como dicloroacetato, que gradualmente va eliminando los síntomas del cáncer. A pesar de que la cura ya existe a través de sofisticados y costosos tratamientos, el dicloroacetato es un medicamento que no requiere patente, esto lo hace ser muy barato comparado con los fármacos de grandes laboratorios, además de dar resultados casi de manera inmediata. 


Los investigadores ya han probado el dicloroacetato en niños y descubrieron que elimina gradualmente las células cancerígenas, provocando que la mitocondria elimine de forma natural con el cáncer en las células.


El equipo del doctor Wang ha manifestado su preocupación al no poder encontrar fondos para continuar con la investigación. Sugiere que los medicamentos que curan no son tan rentables económicamente como aquellos que deben tomarse de manera recurrente como los cronificadores.




Te recomendamos