Esta madrugada falleció Espinoza Paz a sus 34 años de edad


Consternado es como deja al mundo de la música esta espantosa noticia. Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido en el mundo artístico como Espinoza Paz, fue declarado oficialmente sin vida esta mañana  luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la rúa que conduce de Durango a Mazatlán. 

El trágico accidente en donde viajaba el cantautor acompañado de una joven con la cual se presume sostenía una relación sentimental, ocurrió esta madrugada alrededor de las 4:30 am. Cuando el vehículo que conducía el interprete de “un hombre normal”, se fue a un precipicio en el paraje conocido como el Espinazo del Diablo. 


De acuerdo con las declaraciones de testigos presenciales, el automóvil en el que viajaba “el cantautor del pueblo” fue impactado por una camioneta tipo Pick up color negro, misma que ocasionó que  Espinoza perdiera el control del volante. 

La noticia de la muerte del exitoso cantante de 34 años de edad, originario de Angostura Sinaloa, quedó confirmada hace apenas un par de horas por autoridades de la Procuraduría General de justicia del Estado,  que junto con personal de la Cruz Roja  y la Policía Federal Preventiva, realizaron  un largo e intenso trabajo de rescate.


Cabe destacar que ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro  de  “El Sabino” en donde les será practicada la necropsia de ley correspondiente y que por el momento,  se espera que la autoridad competente termine de dictar el peritaje. 

Este grande de la música, quien se diera a conocer por su tan popular y famoso tema  “El próximo Viernes”,  compartió escenario con estrellas de la Talla de David Bisbal, María José, Thalia y Paulina Rubio. Así mismo, fue acreedor a merecidísimos  premios en México y Estados Unidos, tales como los galardones a " Revelación del Año"  y "Mejor Compositor"  en el pasado, 2013.
“El Cantautor de México”, sobre nombre con el que era reconocido Espinoza Paz, no sólo deja un gran vacío en el mundo de la música, sino también, en el corazón de millones de personas que se identificaban con él por su humildad, carisma y calidad humana.

Hasta el momento no se han dado más detalles del triste deceso, sin embargo, se espera que en las próximas horas, el padre del cantante ofrezca los datos del lugar en donde se le dará el último adiós a este hombre, quien lamentablemente hoy se despide de su público de forma sorpresiva.

Descansa en Paz, Espinoza Paz…




Te recomendamos