Julión Álvarez falleció esta mañana a sus 32 años en la Ciudad de México



Lamentable pérdida para el mundo de la música. El famoso cantante de música reginal mexicana,  Julio Cesar Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, de 32 años de edad, falleció esta mañana en su  domicilio de la Ciudad de México,  víctima de un fulminante Paro cardíaco. 


Considerado como uno de los artistas más completos de las últimas decadas, Julión Álvarez, participó  como Coach en el programa de Televisa “La Voz... México” (Cuarta temporada), al lado de estrellas de la talla de Ricky Martin, Laura Pausini y Yury, en donde dejó ver todo su talento,  pasión y por supuesto, el gran ser humano que era. 

Durante su exitosa carrera artística,  el interprete de “Y así fue”, “Te hubieras ido antes”, “María”, “Ni lo intentes” y “Terrenal”, entre otros, fue galardonado como  “Mejor solista del año”, durante los premios BandaMax 2015, además de ser reconocido por el primer mandatario Enrique Peña Nieto, como “Un gran ejemplo para la juventud mexicana”, hechos que indudablente dejan muy claro la gran estrella que fue. 


Lamentablemente  Julión  Álvarez  murió esta mañana tras sufrir una muerte cardíaca súbita, la cual paralizó su corazón impidiendo que la sangre llegará al cerebro, lo que provocó el deceso  de este ícono de la música mucho antes de ser trasladado a un reconocido hospital de la Ciudad,  en donde fue formalmente declarado sin vida alrededor de las 10:35 am.


Hasta el momento no se tienen más datos de terrible deceso, sin embargo se espera que en las próximas horas sea su hermano y representante, quien se encargue de encabezar la rueda de prensa en donde se revelarán los  detalles sobre el lugar en donde se llevará acabo el último adios para esta estrella, que hoy ha visto apagada su  luz. 

Por siempre en nuestros corazones, Descansa en paz, Julión  Álvarez …



Te recomendamos