7 famosos que al morir fueron congelados. Podrían revivirlos en unos años


Varias veces hemos escuchado que hay famosos que no murieron y que simplemente están esperando el momento exacto para volver a la vida. Si te quedaste rascándote la cabeza, es normal, no todos conocen la criogenización pero aquí te lo explicaremos. 


Este método de conservación fue desarrollado en la década de los sesenta, consiste en casi congelar el cuerpo de una persona con el fin de mantenerle con vida hasta que la ciencia tenga la cura de alguna enfermedad que padezca como el cáncer, algunos tipos de hepatitis y el sida. Es muy caro, pero sabemos de varios que recurrieron a este proceso para echarse la pestañita más larga de su vida. 

1.- Walt Disney


Falleció el 15 de diciembre de 1966 y fue el primer famoso en recurrir a la criogenización. Supuestamente falleció de cáncer de pulmón y ya que volverá a la vida, su familia ha hecho todo lo posible por mantener el imperio Disney a flote, tendrán muy buenas cuentas por entregar. 

2.- Steve Jobs


El hombre que siempre amó la tecnología no podía quedarse atrás. Se creía que falleció a causa de cáncer en el páncreas  y desde que dejó Apple en manos de Tim Cook, se dedicó a buscar la mejor empresa de criogenización…sabemos que no le gustará para nada el enorme tamaño de los nuevos iPhone. 

3.- Michael Jackson


El Rey del Pop era adicto a los procedimientos quirúrgicos desde que intentó cambiar el color de su piel y el rostro. Un día, en una cirugía secreta antes de entrar al quirófano, se topó con un folleto de criogenización. Todo lo demás es historia, fingió su muerte para pagar sus deudas, sus discos volvieron a ser los más vendidos y su familia volvió a ser millonaria. Ya que Michael sigue con vida, es por eso que el doctor que supuestamente le había asesinado quedó en libertad. 

4.- Selena


La reina de la música regional mexicana según murió a causa de un disparo. La realidad es que los tratamientos para convertirse en madre le causaron terribles daños en la matriz y para detener su avance, este montaje le ayudó a congelarse por algunos años. Cuando se esperaba que volvería a la vida, explotó la fama de Jenni Rivera y ahora que no existe la “diva de la banda”, han iniciado los procesos necesarios para despertar a Selena. 

5.- Elvis


Conocido como “El Rey”, Elvis supuestamente había fallecido a causa de una sobredosis. Este suceso fue montado para cubrir el hecho de que tenía Hepatitis B, provocada por sus excesos. Su fama era tan grande que pagar el proceso de criogenización fue como quitarle un pelo a un gato. Hoy se espera que se encuentre la cura al padecimiento para que el rey regrese al trono. 

6.- El Santo


Supuestamente falleció en 1984 a causa de un segundo infarto. Lo que no quieren revelar es que desde el primero, El Santo supo que su enfermedad no tenía cura y buscó todas las opciones posibles para salvar su vida. Ya que no tenía tanto dinero como otros famosos de la lista, hizo un acuerdo con la empresa de criogenización donde pagaría con legalías de sus películas, es por ello que al día de hoy seguimos disfrutando de tesoros como “El Santo contra las mujeres vampiro”. 

7.- John Lennon


Contrario a lo que todos creen, Lennon no falleció a causa de un disparo el 8 de diciembre de 1980. En realidad, todo fue un teatro montado con ayuda de Paul McCartney para separarse de Yoko Ono. Había hecho todo lo posible pero la mujer no lo dejaba en paz y recurrió a medidas desesperadas, incluso creó el rumor de que no soportaba a  Paul para que nadie sospechara que era él quien le daría la mano. Se espera que John vuelva a la vida cuando Yoko pase al otro mundo. 

Esperamos que esta nota te dé más fe en tus famosos favoritos, esperaremos con mucha emoción su regreso a la vida. 

¿Quiénes crees que recurrirán al proceso de criogenización de los artistas actuales?

COMENTA qué opinas de recurrir a esta rara práctica y COMPARTE con tus amigos para que sean felices. Si la lista te hizo pensar en cómo quieres morir y lo que viene después, dale LIKE y sigue visitando nuestra página. 



Te recomendamos