10 famosos que cometieron crímenes horribles y no pagaron por ellos


Cuando vemos a los famosos en la televisión, cine y entregas de premios, siempre los vemos con una sonrisa en el rostro. Esta es resultado de la emoción de estar en ese lugar, hacer lo que les gusta, tener fama, poder…y en algunos casos un pasado criminal que quisieran enterrar.


Sí, hay varios famosos que no tienen las manos limpias, han protagonizado juicios y debido a su fama y riqueza nunca fueron justamente castigados por sus delitos. Hoy te refrescamos la memoria con algunos de los crímenes de las estrellas : 

1.- Mario Bezares


Quien hoy es un reconocido conductor de televisión en la ciudad de Monterrey, México, solía ser un ídolo nacional al ser parte de un dúo cómico al lado de Paco Stanley. Se rumora que el acoso de Paco a su esposa y problemas con las drogas, hicieron que Mario ayudara a planear y ejecutar un plan para asesinar a Stanley. La muerte de Paco y el juicio de Mario es uno de los eventos más recordados en la historia de la televisión mexicana. 

2.- Chris Brown


Fue una noche antes de la entrega de los Grammys del 2009, cuando el cantante atacó a su entonces novia Rihanna. Fue tan terrible la golpiza que le propició que ella canceló varias presentaciones. Brown enfrentó un juicio y como condena recibió varias horas de trabajo comunitario y un curso de manejo de ira además de libertad condicional. 

3.- John Lennon


Aunque muchos le recordamos por ser un gran músico, sus parejas han confirmado que John era un golpeador de mujeres. Su segunda esposa, Yoko Ono, reveló que perdió un bebé debido a una golpiza, incluso distintos testimonios ajenos a la pareja aseguran que las denuncia de que Yoko hizo a la policía fueron eliminados para evitar que John resultará responsable. 

4.- Robert Downey Jr


Aunque hoy es reconocido por papeles como el de “Tony Stark/ Iron Man”, el actor vivió varios problemas con la ley. Durante cinco años estuvo en varios centros de rehabilitación y en prisión por problemas con las drogas, además amenazar a la policía con armas al resistir un arresto.  Luego de cumplir su condena y realizar el proceso de rehabilitación necesario, Downey recibió un perdón por parte del Gobernador del estado de California en el 2015, desde entonces ya no tiene récord criminal. 

5.- Mike Tyson


El famoso ex-boxeador pasó seis años en prisión por abusar de una joven en 1991. Además de ir a la cárcel, pasó 4 años más en libertad condicional.

6.- Kalimba


Fue en el 2011 cuando este cantante mexicano fue acusado de abusar de una de sus fans que era menor de edad. Desde entonces su carrera no fue igual y aunque en el juicio se le declaró inocente, la víctima insiste en que el delito sí ocurrió.

7.- Charlie Sheen


El controversial actor estadounidense ha tenido varios problemas con la ley por abusar de las drogas y el alcohol pero el problema más sonado fue en el 2009 cuando la policía le detuvo por maltratar y amenazar de muerte a su entonces esposa. Luego de ser declarado culpable y cumplir la condena impuesta, Sheen continuó con su vida como si nada hubiera ocurrido. 

8.- Gloria Trevi


En el 2004 Gloria Trevi fue declarada inocente de cargos como secuestro y corrupción de menores. Fue ahí donde terminó la historia del clan Trevi – Andrade donde ella y su representante se aprovechaban de jovencitas que querían ser famosas. Aunque al final de cuentas se marcó a Sergio Andrade como responsable y hoy Trevi es una reconocida cantante, las víctimas insisten en que ella también debería seguir en prisión. Los delitos no solo se denunciaron en México, también tuvieron lugar en España y Brasil. 

9.- Mark Salling


A finales de diciembre del 2015, el actor que es reconocido por su papel de “Puck” en la serie “Glee” fue detenido por cargos de corrupción de menores. En su computadora personal se encontraron más de 1000 imágenes de menores de edad sin ropa y en actividades de adultos. Al día de hoy continúa la investigación.

10.- Justin Bieber


El ídolo juvenil fue detenido en enero del 2014 por conducir a exceso de velocidad y sin licencia en la ciudad de Miami, además de conducir borracho, se resistió al arresto y un par de semanas más tarde, atacó al conductor de una limosina. Al declararse culpable, fue sentenciado a realizar trabajo comunitario, asistir a terapia de manejo de ira y un programa que enseña sobre los peligros del abuso del alcohol. Estos delitos le pudieron haber provocado la deportación de Estados Unidos. 

¿Qué famoso te sorprendió más?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que conozcan estas historias oscuras. Si la lista te recordó los escándalos, dale LIKE y SUSCRÍBETE a la página. 



Te recomendamos