El Chapo amenaza a EPN y el audio fue subido a internet


Hace unos minutos fue filtrado un audio en el que el famoso capo y Líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, amenaza de muerte al  primer mandatario Enrique Peña Nieto. 

El controversial audio que a tan solo minutos de haber salido a la luz ya tiene de cabeza al país entero y movilizada  a diversas corporaciones policiacas, mismas que a su vez, ya han cubierto todas las zonas aledañas a Los pinos,  ha sido filtrado en diversas ocasiones en la plataforma de YouTube,  pero es borrado en cuestión de minutos. 


A pesar de todos los interesados en que el audio no se dé a conocer, el mensaje ya ha sido rescatado textualmente, dejando al descubierto los posibles nexos entre el Jefe de Estado y el narcotraficante más poderoso del mundo.

“Ya te olvidaste de quién te puso en el poder cabr@#&, le estas dando la espalda al que te da de comer y ese no era el trato,  ahora si te va a cargar la V#%&”


Hasta el momento el  Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto,  se ha negado a realizar declaraciones. 

Y tú ¿Qué opinas al respecto? ¿Consideras que Enrique Peña Nieto realmente esté relacionado con el Líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera y que este sea capaz de cumplir su amenaza?




Te recomendamos