10 famosos que han golpeado a sus parejas. La #4 lo mandó a matar


Cuando hablamos de violencia doméstica, pensamos que nunca nos pasará, que los casos serán lejanos y que simplemente, ocurren muy poco. Estás equivocado. Como dicen por ahí, hasta en las mejores familias sucede y los famosos no son la excepción.


Hoy te compartiremos 10 casos donde los famosos fueron los encargados de crear terror para sus parejas al mostrarles la fuerza de sus palabras y sus puños. Algunos llegaron a la cárcel, otros se perdonaron y otros no se han vuelto a ver : 

1.- Charlie Sheen y Brooke Mueller


Fueron marido y mujer, pero la relación terminó muy mal luego de que Charlie golpeara a Brooke e intentara ahorcarla. Ambos tuvieron que asistir a un centro de rehabilitación y terapia. 

2.- Chris Brown y Rihanna


Una de las golpizas más sonadas del mundo del espectáculo. Fue la noche anterior a una entrega de Grammys cuando Brown se molestó tanto que se dejó ir al rostro de su entonces novia. Ella presentó la denuncia y las imágenes se filtraron, se veía casi irreconocible. 

3.- Wesley Snipes y Halle Berry



Cuando esta famosa actriz iniciaba su carrera, era novia de Wesley Snipes. Aunque ya habían existido varios episodios desagradables, el peor de ellos fue una golpiza donde Halle perdió el 80% de su sentido del oído. Estuvo a punto de morir. 

4.- John Lennon y Yoko Ono


El famoso cantautor admitió en varias entrevistas ser un golpeador de mujeres, no fue hasta su relación con Yoko Ono cuando perdió el hábito. Eso sí, sus golpizas le provocaron un aborto a  Yoko.

Diversas investigaciones y testimonios aseguran que fue la misma Yoko Ono quien desarrolló todo un plan para acabar con la vida de su esposo, el histórico John Lennon.


Fuentes indican que ella era abusada fisicamente por el cantante, que estaba cansada de dichos abusos y que quería gozar de la gran herencia que éste le dejaría. 

5.- Emma Roberts y Evan Peters


¿Pensabas que las mujeres no golpeaban hombres? Pues la sobrina de Julia Roberts demostró lo contrario cuando atacó a su ex prometido Evan Peters. Quizá los has visto juntos en American Horror Story pero no todo era miel, luego de la golpiza que ella le dio, fue detenida y salió de prisión cuando Evan retiró los cargos. 

6.- Sean Penn y Madonna


Aunque no lo creas por allá de mediados de los 80, Madona se casó con Sean Pean, el matrimonio fue muy corto gracias a las golpizas que el actor le dio a la cantante.


7.- Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne


No es secreto que Ozzy combatió varias adicciones, en sus arranques de ira atacó a su esposa y ella se la devolvió, hoy  todo eso es parte del pasado. 

8.- Luis García y Kate del Castillo


El famoso futbolista y comentarista mexicano, fue expuesto en un libro de Kate del Castillo, donde la actriz detalló el maltrato físico y emocional que sufrió cuando fueron marido y mujer.

9.- José Manuel Figueroa y Ninel Conde


Eran una de las parejas más famosas de la música mexicana hasta que hubo problemas en el paraíso. Ninel declaró que José Manuel la maltrató en varias ocasiones, él nunca lo ha admitido pero tiene años que ya ni se hablan. 

10.- Cristian Castro


Su ex esposa Gabriela Bo señaló que en varias ocasiones fue maltratada por Cristian. Posteriormente su segunda esposa, Valeria Liberman confirmó que Cristian le había maltratado tanta física como emocionalmente y que incluso su madre, Verónica Castro también había sido víctima de sus arranques. 

Esperamos que estos ejemplos que hagan crear conciencia sobre el nivel de violencia que estamos viviendo, simplemente no debería tener lugar en ninguna mujer y ningún hombre.

¿Conoces otros casos que deban estar en la lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus conocidos, recuerda visitar nuestra página para más noticias. 



Te recomendamos