13 actores que fallecieron y nadie lo notó. El #4 arruinará tu infancia en 3.2.1….


Siempre pensamos que en el mundo del espectáculo todo es miel sobre hojuelas, que la fama y el dinero garantizan una vida llena de felicidad y alegría. Lamentablemente no todo es lo que parece. Muchas estrellas del cine, la música y la televisión han quedado en el olvido y terminan muriendo solos y alejados de los reflectores. 

Hoy te contamos que fue lo que pasó con ellos…


1. Heath Ledger 



Siempre será recordado como el histórico Guasón, en Batman: el caballero de la noche, interpretación que le hizo ganar un  Óscar. Con solo 28 años el australiano fue encontrado muerto en su apartamento. Todo parece indicar que se trató de una sobredosis de medicamentos para el control de trastornos como la ansiedad. 


2.  Brandon Lee


El hijo de la leyenda Bruce Lee falleció en el rodaje de una escena de la película El cuervo, el actor de 28 años se encontraba en el punto clave de su carrera. En la escena su personaje tuvo que ser baleado, pero una bala de verdad se quedó en el tambor del arma, Nadie se dio cuenta.

3. Noriyuki Pat Morita 


En el año 2005 el famoso señor Miyagi falleció a los 73 años de edad en su casa de Las Vegas. Los médicos revelaron que el fallecimiento se dio por causas naturales.

4. Raúl Julia 


¿Quién no recuerda al sofisticado Homero de la familia Adams? Este gran actor murió a causa de un paro cardíaco el 24 de octubre de 1995. 

5. Michael Clarke Duncan 


Famoso por su participación en películas como: Milagros inesperados, Armageddon, Sin City, Daredevil, entre muchas otras. Tristemente con solo 54 años este gran artista perdió la vida luego de sufrir un fulminante paro cardíaco. 

6. Bernie Mac 


Recordado como un gran actor de comedia, pero desafortunadamente en  2005 Bernie perdió la vida debido a una fuerte neumonía, justo cuando se encontraba en la cima de su carrera profesional.

7. Natascha Richardson 


Trabajó en películas como Juego de Gemelas, Sucedió en Manhattan y la condesa Rusa. Además de muchas obras de teatro en Broadway. Lamentablemente en el año 2009, mientras ella esquiaba en Canadá con su esposo, el actor Liam Neeson, y sus hijos, sufrió una caída mortal. Falleció con solo 45 años. 

8. Vincent Schiavelli 


Famoso por sus papeles en Amadeus, Ghost, 007: el mañana nunca muere y Batman regresa. Perdió la vida el 26 de diciembre del año 2005 apenas con 57 años, en Italia, debido al cáncer de pulmón que lo atacaba.

9. Nelson Mandela 


Político y filántropo sudafricano que fungió como presidente de su país en el periodo de 1994 a 1999. Fue el primer mandatario de raza negra que encabezó el poder ejecutivo. Pero luego de sufrir una prolongada infección respiratoria. Mandela murió el 5 de diciembre de 2013 a los 95 años de edad. 

10. John Ritter 


Famoso por haber sobrevivido las travesuras de Junior en la película Mi pobre diablillo. Sin olvidar su entrañable personaje en la serie el Apartamento. Su fallecimiento se dio en el año 2002 con motivo de una disección aórtica. 

11. Thuy Trang 


Inolvidable como la primer Power Ranger amarilla de la televisión, esta joven actriz perdió la vida a los 27 años en un terrible accidente automovilístico. 

12. Brittany Murphy 


El fallecimiento de esta bella actriz de 32 años se dio el 20 de diciembre del año 2009, fuertes rumores señalan que todo se trató de un homicidio por envenenamiento. 


13. Tobey Maguire 


El querido actor murió en octubre del año 2016 debido a un paro cardíaco fulminante, se dice que cayó en una terrible depresión luego de haber protagonizado la primer trilogía de las películas del hombre araña. Murió a los 41 años, desgraciadamente Tobey nunca supo como retomar su carrera en el cine.



Te recomendamos