5 datos escalofriantes de Trump que prueban que él es el anticristo. Se te pondrá la piel chinita


Después de resultar electo como el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha sido motivo de un gran número de reportajes, artículos y hasta profecías que lo señalan como el anticristo. 

Y recientemente el sacerdote Roman Crowley, ex cardenal de la Iglesia británica, dio a conocer una investigación con la que se comprueba que el neoyorquino Donald Trump es el anticristo que mencionan las santas escrituras.


Es importante destacar que Crowley es uno de los más celebres investigadores en este tema y es considerado uno de los más grandes teólogos de nuestro tiempo. 

A continuación te dejamos con parte de su investigación, se trata de 5 datos escalofriantes que prueban que Trump es el anticristo. 

1. Señor de la Lujuria

Recientemente Trump fue acusado en una Corte Federal de Nueva York de haber abusado de una niña de solo 13 años. 

De acuerdo a la demanda presentada por Jane Doe, el magnate abusó de ella varias ocasiones durante el año 1994 en las fiestas celebradas por Jeffrey Epstein, otro empresario financiero que también cuenta con demandas por este tipo de delitos. 

"Inmediatamente después de esta violación Trump amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente", explicó la presunta víctima ante las autoridades.

2. Castigará a quienes están en contra de dios

“El papa rezaría porque yo fuera presidente si el Vaticano es atacado por yihaditas”. 


El pasado 19 de febrero de este año el empresario afirmó para la revista Reuters que el papa Francisco iba a quererlo y aceptarlo como presidente de Estados Unidos, cuando los miembros del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) ataquen al Vaticano. 

“Cuando el Estado Islámico ataque al Vaticano, que, como todo el mundo sabe, es el principal trofeo, prometo que el papa soñará y rezará para que Donald Trump sea el presidente”, dijo.

3. El mentiroso de mentirosos

Primero debemos recordar que durante toda su vida ha presumido de que construyó su imperio y logró su fortuna gracias a su trabajo y esfuerzo, cuando la verdad es que sus padres ya contaban con una fortuna de más de 200 millones de dólares en su nacimiento.

Es un maestro en el arte del engaño, durante su campaña como candidato señaló en varias ocasiones que defendería los intereses de todos los norteamericanos. Pero su única intención es incrementar su poder, adquirir mayor riqueza y siendo Presidente de Estados unidos no habrá fuerza que pueda detenerlo para conquistar sus ambiciosas pretensiones. 


“Donald Trump representa perfectamente la figura del lobo con piel de cordero”, señaló el ex cardenal Crowley en su investigación.

4. El Amo de la violencia

Mucho se ha hablado de su trato hacia las mujeres, tiene fama de ser manipulador e irrespetuoso. Un caso del que se sabe muy poco es que fue acusado por su segunda esposa de haberla golpeado en repetidas ocasiones. Un juicio que fue archivado sin resolución alguna. 

También es importante recordar el odio infundado que manifiesta en contra de los inmigrantes latinos, en especial los mexicanos que residen dentro del territorio estadounidense. Su propuesta fue la de realizar una deportación masiva y construir un muro de mayor envergadura, mismo que pretende sea pagado por el pueblo y gobierno de México. 

Finalmente, debemos mencionar que uno de sus métodos predilectos es el de la amenaza. Cuando prometió la construcción del muro en la frontera y que sería pagado por los mexicanos, dijo: “México no querrá jugar a la guerra con nosotros”. 

Además, en diferentes ocasiones prometió acabar con el grupo terrorista Estado Islámico de una vez por todas.

5. Controlará la economía mundial

Por todos es bien sabido que el presidente de los Estados Unidos es considerado el hombre más poderoso del mundo, pero esto no solo se refiere a que sus decisiones siempre son respetadas, esto también significa que todo lo relacionado con su figura impacta de manera directa en la economía global. 

Sin olvidar que Trump es un empresario como presidente tendrá la oportunidad de establecer las mejores y más favorables condiciones para incrementar su riqueza y el poder de sus empresas. 



Te recomendamos