ALERTA! Vidente predice mega terremoto en México. Ocurrirá el día:


Baba Vanga es el nombre de una mujer nacida en Bulgaria, ella logró convertirse en una de las videntes más importantes y atinadas en la historia de la humanidad. Su trabajo trascendió de tal manera que estuvo a cargo del Centro de Inteligencia Paranormal. Además, anunció los sucesos más importantes de los últimos 100 años.

A pesar de su muerte en el año 1996, esta mujer dejó un listado de varias predicciones. Entre lo más destacado un grupo de investigadores aseguran que en los próximos días México será víctima de una catástrofe, un megaterremoto…



El horrible anuncio de Baba Vanga asegura que el próximo sábado 26 de noviembre habrá un agresivo movimiento en las placas tectónicas que sostienen al país mexicano. El epicentro del megaterremoto será la ciudad de México, tendrá una duración aproximada de 2 minutos, pero su fuerza alcanzará la magnitud de 7.5 grados, provocando un daño tan grande que amenaza con extinguir a la raza humana de dicho país.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional señaló esta mañana, que debido a los constantes sismos que han afectado a China y Japón en los últimos días; “el pueblo mexicano debe estar preparado”. Por lo que hicieron las siguientes recomendaciones.


1.- Tener a la mano los números telefónicos de emergencia, un botiquín, un radio portátil y una linterna con pilas.

2.- Portar siempre una identificación. Durante un sismo

3.- Conservar la calma

4.- Si tiene oportunidad de salir rápidamente del inmueble hágalo inmediatamente, pero en orden. RECUERDE: NO grite, NO corra, NO empuje, y diríjase a una zona segura.

5.- Aléjese de libreros, vitrinas, estantes u otros muebles que puedan deslizarse o caerse, así como de las ventanas , espejos y tragaluces.


6.- En caso de encontrarse lejos de una salida, ubíquese debajo de una mesa o escritorio resistente, que no sea de vidrio, cúbrase con ambas manos la cabeza y colóquelas junto a las rodillas. En su caso, diríjase a alguna esquina, columna o bajo del marco de una puerta.

7.- Una vez terminado el sismo desaloje el inmueble y recuerde: NO grite, NO corra, NO empuje.



Te recomendamos