Cámara de seguridad capta a Juan Gabriel. Aseguran que está vivo pero muy enfermo


La tragedia cayó sobre los corazones de millones de mexicanos y latinos tras la inesperada muerte de Alberto Aguilera Valadéz, mejor conocido como Juan Gabriel, aquél 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica, California. 


Sin embargo, recientemente una cámara de seguridad captó al cantante en video y en un estado muy inconveniente de salud, dicha grabación sirve como evidencia de que la muerte del ¨Divo de Juárez¨ no fue más que una especie de conspiración realizada por las grandes televisoras de México para cubrir las enormes deudas del cantautor.

Incluso existen fotografías en las cuales se le ha visto comiendo en algunos restaurantes, muy demacrado por sus enfermedad, o simplemente paseando por alguna playa, por lo que se ha despertado mucha polémica y sobre todo la incredulidad de millones ante esta sorpresiva muerte.



Primero que nada recapitulemos cómo inició el aviso sobre el fallecimiento del cantante,  la noticia fue dada por uno de los "periodistas” con menos credibilidad en México: Joaquín López-Dóriga, a través de sus redes sociales, quien durante su carrera se ha encargado de no dar la información de manera correcta.


La siguiente sospecha surge cuando supuestamente el cuerpo de Alberto Aguilera fue cremado, pero ninguno de sus familiares confirmó haber visto el cuerpo, en ese momento todas las entrevistas se enfocaron en uno de sus hijos: Iván Aguilera. 

¿Se trató de una conspiración?, siempre se habló de que falleció en un hospital de Santa Mónica, pero… ¿en cuál exactamente?, esa información nunca fue revelada, pero incrementan las sospechas cuando Alberto Jr., uno de sus hijos reveló que se le hacía extraño que incineraran el cuerpo de su padre, si era algo que él nunca hubiera querido.

Todo esto coincide con las supuestas apariciones del cantante en muchos rincones de México, disfrutando de su soledad y de su libertad, ¿acaso era lo que verdaderamente quería Juan Gabriel? ¿Dónde estuvieron las lágrimas de sus familiares cuando murió?, todo lo trataron de una manera muy fría, como si no hubiera pasado nada.



Te recomendamos