El secretario de Educación visitó a Andrea y le ofrece trabajo. No creerás de qué…


Una de las nuevas tendencias virales en México fue el caso de una pequeña que corrige la mala pronunciación del secretario de Educación, fue entonces cuando cientos de rumores empezaron a surgir, que si habían suspendido a la niña Andrea, que la corrieron de la escuela, etc., la realidad es que nada de eso es cierto.

Lo que sí es cierto, es que el secretario, Aurelio Nuño, se aprovechó de la fama de la pequeña que le dijo públicamente: ¨se dice leer, no ler¨ en la Feria del Libro de Guadalajara. ¿Cómo fue que se aprovechó?, yendo a buscarla para convivir con ella después de que lo pusiera en ridículo en todo el país.




La intención de Núñez supuestamente era convivir con los niños del colegio de Andrea, pero… ¿para qué?, pues aparentemente su fama se hizo peor después de hacer esto, como un intento desesperado por ganar credibilidad.


Sin embargo, Aurelio acudió a la niña solamente para darle las gracias por haberlo corregido y felicitar a sus padres por la gran educación que le están brindando. Pero eso no fue todo, también le ofreció trabajo… sí, Nuño le ofreció trabajo como su asistente personal a una niña de ¡8 años!


Por increíble que parezca esto es una realidad, así lo confirmaron los padres de Andrea a diversos medios locales, argumentando que el mismo secretario durante la visita al colegio le hizo la oferta para que trabajara con él después de clases, algo que poco a poco comienza a despertar la indignación de miles de ciudadanos mexicanos.

A continuación el video de la visita del secretario de Educación al colegio de Andrea: 




Te recomendamos