Hermana de Justin Bieber revela lo que su hermano tuvo que hacer para ser famoso…


Para una entrevista realizada por el portal E News, Rachel Bieber, hermana mayor del cantante canadiense, confesó Justin Bieber se vio obligado a complacer en la cama a un gran número de productores musicales antes de conseguir una oportunidad en el medio del espectáculo. 

Rachel, de 24 años, señaló que su hermano fue víctima de este tipo de abusos durante más de 3 años, que el dolor que Justin vivió para lograr su sueño fue en verdad algo que ningún otro hombre hubiera podido soportar. 


“Mi familia siempre ha sido lo más importante para mi, por eso yo nunca voy a superar lo que toda esta gente que ahora presume haber lanzado a la fama a mi hermano le hicieron en un principio. Yo recuerdo haberlo visto llorar durante noches enteras, repitiendo que todo era parte de un sacrificio para lograr su mayor anhelo, convertirse en una estrella de fama mundial.”

“Este tipo de abusos se han convertido en un secreto abierto en Hollywood y los medios de comunicación”.

“El medio del espectáculo es un verdadero infierno, pues está lleno de malas personas que abusan de su poder para lograr satisfacer sus deseos más bajos”, finalizó Rachel Bieber. 


La hermana mayor de Justin decidió hacer esta confesión para evitar que este tipo de terribles abusos se sigan repitiendo sin importar la situación.



Te recomendamos