“La novia más fea del mundo” Decidió cambiar y así luce 5 años después…


Vivimos en un mundo y en una época superficial, en donde ser diferente o simplemente por no encajar en el estereotipo de una persona ¨normal¨ eres tachado de ser feo o raro y te hacen a un lado sin tomarte en cuenta… es duro, pero es una realidad que cada día se hace más fuerte.

Ahora piensa en esto, cada uno de los humanos siempre está en búsqueda de algo en la vida, y eso es tener una pareja y cuando la tienen se enamoran, son novios, se casan y en muchos casos ocurre algo muy común: se divorcian. Definitivamente no todos nacen para el matrimonio.




Pero fuera de lo físico ¿qué es lo más importante?, llegar a casa y que esa persona especial te reciba con los brazos abiertos, si avanza el tiempo ese amor se ve reflejado en el nacimiento de un bebé y siguen así por el resto de su vida sin importar el físico. Te preguntarás a dónde vamos con todo esto, pues te lo decimos.


Seguramente recordarás a esta pareja que se volvió famosa y viral en el año 2011, una pareja rusa que subió una foto de su boda a Internet y claro que dio mucho de qué hablar… ¿quieres adivinar por qué?, claro, por la apariencia física de la novia, lo que ocasionó un sinfín de comentarios ofensivos hacia la mujer, quien fue llamada "la novia más fea del mundo".


Diciendo que estaba fea, pasada de peso, se le estaba cayendo el cabello y de más, pero al parecer a este feliz hombre no le importaba, estaba seguro que había encontrado al amor de su vida.

Incluso hubo muchas personas que dudaron de la realidad de este matrimonio, diciendo que posiblemente se trataba de un truco de la fotografía, sin embargo la feliz pareja subía más fotos de su vida juntos para darles una lección a todos: lo más importante es la belleza interior. ¿O acaso prefieres a un hombre o mujer guapa pero que por su carácter no la puedes tener cerca más de 5 minutos?


Pero eso fue en el año 2011, seguramente muchos pensarían que este matrimonio fracasó, ¡pero no!, todo lo contrario, ese inmenso amor que se tienen está rindiendo sus frutos, pues se convirtieron en padres de un saludable y hermoso niño.



Actualmente esta mujer también es irreconocible, su aspecto ha cambiado radicalmente, desde el primer año de matrimonio la mujer decidió cambiar su vida por completo pero sin descuidar su matrimonio. Dietas estrictas, cirugías, miles de horas en el gimnasio, injerto de cabello, tratamiento de los dientes y de más, y no por su esposo, porque está segura de que la ama, si no para sentirse más segura de ella misma.


En diversas declaraciones este hombre ha dicho que a ella la ama sobre todas las cosas, que es una mujer increíble, simplemente la mejor compañera y aunque su aspecto haya cambiado, para él siempre será la misma persona, la mujer de quien él se enamoró y la mamá de su hijo.






Te recomendamos