Mesero regresa celular a Maluma y no creerás cómo le agradeció. Le cumplió su sueño…


A pocos días de que Maluma se presentara en la ciudad de Tijuana por primera vez, fue revelado un acto que demostró su humildad y gran corazón. El famoso cantante de reggaetón y urbano tenía una cita en el Estadio Gasmart y más de 15 mil voces cantaron con él sus más grandes éxitos, pero no todo lo divertido ocurrió ahí.


Maluma llegó a Tijuana poco antes de su gran concierto y decidió aprovechar la visita para conocer la gastronomía de la ciudad, aquellos sabores de los que se habla más allá de la frontera mexicana. De acuerdo con un diario local, Maluma probó de todo en el prestigioso restaurant “Misión 19” y ahí ocurrió algo increíble. 



Mientras el “Pretty Boy” se relajaba para su gran presentación, olvidó su celular en el restaurante y fue uno de los meseros del lugar quien decidió buscarlo para devolverlo. Cuando por fin pudo llegar a la habitación del cantante, Maluma estaba tan agradecido que le obsequió un pase doble para el concierto, eran asientos de primera fila y acceso total al evento, incluso detrás del escenario, con lo que cumplió el sueño del honesto mesero. 

El mesero acudió a la cita acompañado de su novia y el equipo de Maluma se encargó de que fueran momentos inolvidables para la pareja, el cantante había dado personalmente la orden de que se les tratara como invitados de honor. 


¿No te parece increíble? Sin duda Maluma vive con la cabeza en las estrellas y los pies bien plantados en el suelo. 



Te recomendamos