Mira la escalofriante razón por qué Messi hace esto en todas sus fotos…


Recientemente el periodista español Roberto Valente, dio a conocer una investigación acerca del futbolista del Barcelona, Lionel Messi, en la que se comprueba que el futbolista esconde un secreto que te pondrá los cabellos de punta.

De acuerdo al estudio, el mejor futbolista del mundo sufre de un trastorno mental que pudiera ser derivado de un enorme complejo de inferioridad por su baja estatura.


Para explicar este punto en su obra resalta el hecho de que el futbolista argentino ha pasado toda su carrera utilizando medicamentos y tratamientos hormonales que le han ayudado a erradicar este problema ligeramente.


Como parte de la evidencia el periodista presentó las siguientes imágenes.










En las fotos se puede apreciar de manera clara, como el astro argentino se despega y levanta su cuerpo para no salir al nivel de sus compañeros de fila.

Sin embargo, lo más escalofriante es que Messi confirmó la teoría en una reciente entrevista, en la que dijo:

“Al ser el mejor futbolista del mundo no puedo permitir que la gente me vea como una persona de baja estatura. Simplemente no quiero verme más chaparrito de lo que soy”, dijo el futbolista. Por el momento dicha investigación se encuentra en todos los diarios y está dando mucho de que hablar.



Te recomendamos