Mira lo que Francisco hizo con su primer cheque. Su madre no paraba de llorar


El joven Francisco Orihuela, quien se hiciera famoso por un video que se hizo viral a través de las redes sociales y en el que lo pudimos conocer vendiendo empanadas, recientemente decidió detener su carrera como vendedor unos meses. 


Durante una entrevista para una prestigiosa revista, el famoso vendedor explicó que espera a que se acabe su fama para regresar a sus funciones, y que utilizará estos meses para poner todo su empeño en la escuela. 


Su objetivo dijo: “Es estudiar la Universidad y convertirse en el mejor mercadólogo de México”. 

También confesó que esa fue la razón principal por la que rechazó la oportunidad de empleo que le ofreció Arturo Elías Ayub, yerno del empresario mexicano Carlos Slim. 

En la entrevista, “Paco” de tan solo 15 años de edad, reveló que con el primer cheque que recibió por sus recientes ganancias le compró una casa nueva a su madre. 

“Mi Mamá es lo que yo más quiero, ella siempre soñó con una casa grande y cuando conoció la casa se puso tan contenta que no paraba de llorar, señaló el joven. 


Finalmente el adolescente indicó que su único sueño es el de poder alcanzar el éxito por sus propios méritos y en base a su esfuerzo. 



Te recomendamos