Mira lo que Trump hará en su primer día en la Casa Blanca, empezará por…


En una reciente entrevista para la cadena británica BBC, Donald Trump, dio a conocer algunas de sus primeras acciones como nuevo presidente.

El también empresario aprovechó nuevamente para agradecer a todo el pueblo norteamericano por el gran apoyo que recibió durante su campaña. Aseguró que lo mejor está por venir y reiteró que se encuentra en la mejor etapa de su vida.


Durante la entrevista pudimos ver una postura mucho más relajada en el neoyorquino. Nos dejó ver que se encuentra dispuesto a suavizar algunas de sus propuestas de mayor polémica que hizo en su campaña.


Respecto a Hillary Clinton dijo que sin duda es una mujer que ha hecho cosas malas, pero indicó que no habrá ninguna investigación en su contra. Trump “no le quiere hacer daño” a los Clinton porque son “buena gente”. Sin embargo, se sostiene en la idea de deportar a todos los inmigrantes indocumentados.


“El problema migratorio que enfrenta nuestro país es algo que no podemos negar, nos afecta y de gran manera, es por esta razón que sostengo mi posición. Vamos a atacar ese problema de frente y comenzaremos por deportar a todos los prisioneros inmigrantes que vivan en las cárceles y centros penitenciarios de los Estados Unidos, mantenerlos nos cuesta mucho dinero, son un verdadero estorbo y deben ser un problema que México debe resolver no nosotros”, finalizó el magnate millonario.



Te recomendamos