Nadie puede creer el nuevo proyecto millonario de Francisco. Será aún más famoso…


Después de haberse hecho famoso como “el niño de las empanadas”, la vida del joven Francisco Orihuela Ramírez, de tan solo 15 años, ha dado un giro de 360 grados. 

Gracias a su reciente alianza con el empresario Arturo Elias Ayub, yerno del millonario Carlos Slim, el joven Francisco está listo para emprender su nuevo proyecto, mismo que lo hará alcanzar fama a nivel mundial. 

Te contamos de que se trata.


Recientemente la cadena FOX anunció que Francisco será el conductor de un nuevo programa de televisión, se trata de una emisión de una hora por semana, en la que el ex vendedor de empanadas contará con la visita de empresarios famosos, mismos a los que entrevistará. 

“El objetivo del programa es que Francisco asesore a los televidentes en como invertir de mejor forma sus ingresos, como lograr cierta estabilidad económica y que esto les permita lograr una mejor calidad de vida”, señaló el productor. 


El proyecto está siendo financiado por grupo CARSO, propiedad del famoso empresario mexicano Carlos Slim, quien desde hace varios años sostiene una alianza comercial con la famosa televisora norteamericana. 



Te recomendamos