NASA haya en el planeta Venus restos de una ciudad extraterrestre


Recientemente el Doctor Julen Landberg, ex investigador de la NASA, hizo públicas ciertas imágenes que comprueban la existencia de vida extraterrestre en el planeta Venus. 

Durante una entrevista realizada por la cadena BBC del Reino Unido, el doctor aseguró haber dirigido el proyecto de investigación Venus por más de 18 años, tiempo en el que tuvo contacto con evidencia irrefutable. 


“Tengo en mi poder imágenes y videos en los que claramente se pueden observar enormes ciudades, infraestructura urbana, estructuras de todo tipo y elementos que en su conjunto indican que existe una comunidad de seres habitando dicho planeta. Se trata de construcciones inteligentes, ajenas a cualquier tecnología creada por el hombre”, explicó Landberg. 

“Dicha infraestructura solo pudo ser creada por algún tipo de raza extraterrestre que habita o habitó el segundo planeta de este nuestro sistema solar”. 

Las imágenes que han sido exhibidas fueron capturadas por la sonda Magallanes, operada por la NASA desde el año 1989, misma que estuvo analizando al planeta Venus hasta el año 1994. De acuerdo a Landberg el proyecto Venus es uno de los secretos que el gobierno de Estados Unidos ha estado guardando con el mayor cuidado. 

Estas son las imágenes.

1. 


2. 


3. 


4. 


5. 


6. 



7. 


8. 


9. 






Te recomendamos