No creerás la pendejada que dijo Trump sobre la muerte de Fidel Castro


El presidente electo de los Estados Unidos, el siempre polémico Donald Trump, habló sobre la muerte del eterno líder de Cuba, Fidel Castro, de una manera tan extraña que podría parecer que era uno de sus máximos rivales, pues tachó al Comandante de ser un ¨brutal dictador¨… pero lo peor estaba por venir, pues el pueblo cubano ya tiene una preocupación más con la entrada de Trump a la presidencia de Estados Unidos.


Hoy en día un país entero se encuentra de luto tras la muerte del Comandante Fidel Castro, pero quien se llevó los reflectores fue Donald Trump, al tachar a Castro de ser un tirano y de dejar un legado de fusilamientos, robo, sufrimiento y sobre todo de una mala calidad de vida. 
Más adelante en su discurso el presidente electo de Estados Unidos prometió que su gobierno ¨hará todo lo posible para asegurar que el pueblo cubano pueda iniciar finalmente su camino hacia la prosperidad y libertad¨.



¨Ahora sí el pueblo cubano será libre, yo mismo inauguraré el primer McDonald's en esa hermosa isla¨, afirmó el mandatario durante una rueda de prensa que lógicamente despertó muchísima polémica ante todos los presentes. 
Pero esto no es todo, pues en el año 2014 Trump mencionó que tenía la intención de anular completamente el acuerdo que hizo Obama con el gobierno de Castro si es que se resisten a ir en contra de sus exigencias como el ¨país más poderoso del mundo¨.



Y esas exigencias son la libertad religiosa para los cubanos y la liberación de prisioneros políticos. Sí, siempre polémico el siguiente presidente de los Estados Unidos.



Te recomendamos