No creerás lo que el hijo de Donald Trump dijo de los mexicanos. Su familia es peor que él…


La mañana de este martes el empresario Eric Trump, hijo del nuevo presidente electo de los Estados Unidos, fue entrevistado para una importante estación de radio en la ciudad de Houston, Texas. Donde aprovechó para dar a conocer su opinión acerca de los inmigrantes latinos y la posición de su padre al respecto. Acerca de la victoria de Donald Trump en la contienda electoral dijo:


“Desde el primer momento supimos que ganaríamos, nuestras encuestas siempre nos dieron un margen de hasta 3 puntos por encima de la señora Hillary Clinton. Esta victoria fue el resultado de mucho trabajo y de un gran esfuerzo”.


“Viajamos por todo el país y diariamente mi padre habló para más de 300 mil personas, fueron más de 8 meses de campaña. Pero afortunadamente su esfuerzo fue recompensado y hoy podemos decir que será ¨el mejor presidente de Estados Unidos en la historia¨”, señaló el hijo del magnate neoyorquino.



Sin embargo, la polémica se dio a la hora de ser cuestionado sobre la postura de su padre en contra de los inmigrantes latinos, en especial de los ciudadanos mexicanos.


“En primer lugar, mi padre no es el candidato políticamente correcto y a lo que se refiere es que no hay problema si llegan personas de otras partes a nuestro país, solo deben hacerlo de manera legal, cumpliendo los requisitos de forma. Esta gran nación fue construida por inmigrantes y siendo sinceros hoy en día los mexicanos son los únicos en el mundo que están dispuestos a realizar cualquier tipo de trabajo para mantener a sus familias. Sabemos que el pago que reciben no es el mejor, pero tampoco podemos ocultar que en Estados Unidos un mexicano vale menos que un perro”, concluyó el empresario Eric Trump.



Te recomendamos