No creerás lo que Messi y CR7 harán por el equipo brasileño Chapecoense


Esta mañana el diario deportivo MARCA confirmó por medio de sus redes sociales que los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se unieron a la causa del club brasileño Chapecoense y cada uno donará 3 millones de euros en beneficio de dicho club, así como de los familiares de las víctimas. 


De acuerdo a la publicación, los dos considerados mejores futbolistas del mundo manifestaron sus condolencias a las familias de las víctimas, y se comprometieron no solo a apoyar económicamente tanto al club como a los familiares, también asumieron el compromiso de realizar visitas a las divisiones inferiores del equipo para ofrecer algunas pláticas motivacionales y así apoyar el desarrolló de los nuevos talentos. 


“Se trata de una verdadera tragedia y nuestra obligación es apoyar a las familias y los hijos de nuestros compañeros que perdieron la vida en el accidente”, señaló el astro portugués. 


Por su parte la estrella del Barcelona, Lionel Messi, dijo: “Es una pena lo ocurrido en el accidente, lo único en lo que puedo pensar es en todos los hijos que se han quedado sin un padre, por eso el mundo del fútbol debe unirse, en verdad es tiempo de sumar y poner nuestro granito de arena”.



Te recomendamos