Papa pide a los católicos usar este microchip en sus cuerpos. No usarlo será pecado…



El Papa Francisco nuevamente se coloca en el ojo del huracán de la iglesia católica por una nueva declaración pública que hizo y en la cual parece ir en contra de la Iglesia, pues ha apoyado firmemente hechos que podrían significar el fin del mundo.

Vivimos en una época donde la tecnología avanza a pasos agigantados, donde cada día dependemos más de ella para que nuestra vida cotidiana sea más cómodas y productiva, es así como nació la idea del chip RFID que tiene la capacidad de guardar toda nuestra información, desde cuentas, hacer pagos y demás a través de un dispositivo que va implantado en nuestra piel como identificación única.




Algo a lo que los evangelistas, fundamentalistas y católicos van completamente en contra por ¨violar las leyes naturales del hombre¨ y que cumple con una de las más grandes profecías de la bíblia, el fin del mundo y la dominación del humano ante seres malévolos. 

Sin embargo, el siempre polémico Papa Francisco dijo estar muy a favor del uso de esta tecnología, ganándose críticas y malestar de toda la comunidad católica, pero su explicación es muy sencilla, dice que al contrario de ser una maldición, es una bendición de Dios para la humanidad y sirve para resolver muchos de los males del mundo, por lo que pide a los creyentes que usen este famoso microchip en sus cuerpos y afirma que quien no lo haga estará viviendo en pecado, pues iría en contra de la voluntad de Dios. 



El papa pidió a todos los católicos del mundo y representantes de esta religión que  abran la mente y dejen de vivir en el pasado, pues según esto no significa la dominación del hombre a través de maquinas (profecía que cita la Biblia) sino que es una oportunidad que Dios nos da, por lo que a partir de este momento la implantación de este chip RFID es un procedimiento obligatorio para todos los integrantes del Vaticano. Y por si no lo sabías, ya existen comunidades enteras en el mundo que lo utilizan.

2

Algo que ha causado un tremendo escándalo y miles de fieles han señalado de mala manera al Papa Francisco, pero ¿tú qué opinas, el nuevo anticristo o un humano más adaptándose a un mundo que avanza rápidamente?



Te recomendamos